E-mail/Correo: contacto@chiapadecorzo.com.mx

Pueblo Mágico

Lugares a visitar

Fuente Colonial – Fué construída en 1562 con ladrillos labrados en forma de punta de diamante,  en un estilo mudéjar.
Templo y Ex convento de Santo Domingo – Construido en el siglo XVI con elementos góticos renacentistas y neoclásicos. En su torre principal se ubica una de las campanas más grandes del país. El ex convento anexoexhibe diversas manifestaciones artísticas.
Iglesia del Calvario – Edificio del siglo XVII remodelado con formas neogóticas. Guarda un magnífico retablo renacentista tallado en madera con el tema de la Crucifixión.
Ruinas de San Sebastián -Construcción del siglo XVII localizada en el cerro de San Gregorio. Queda en pie el ábside y la fachada donde se perciben elementos mudéjares y barrocos.
Museo de la Marimba – Pertenece a la familia Nandayapa Vargas, quienes siguiendo con la tradición familiar de elaborar marimbas, ofrecen a quién los visita, un recorrido por el taller, en donde se aprecia la elaboración de éste instrumento.
Cascada El Chorreadero – Hermosa cascada de 25 metros de altura, ubicada a 14 kilómetros de Chiapa de Corzo. La mejor temporada para visitar la va de noviembre a marzo.
Parque Nacional Cañón del Sumidero – Es una falla geológica formada hace más de 30 millones de años. La travesía del Cañón es una de lasmás espectaculares de México
Cargar más