Lugares a visitar

Fuente Colonial – Fué construída en 1562 con ladrillos labrados en forma de punta de diamante,  en un estilo mudéjar.
Templo y Ex convento de Santo Domingo – Construido en el siglo XVI con elementos góticos renacentistas y neoclásicos. En su torre principal se ubica una de las campanas más grandes del país. El ex convento anexoexhibe diversas manifestaciones artísticas.
Iglesia del Calvario – Edificio del siglo XVII remodelado con formas neogóticas. Guarda un magnífico retablo renacentista tallado en madera con el tema de la Crucifixión.
Ruinas de San Sebastián -Construcción del siglo XVII localizada en el cerro de San Gregorio. Queda en pie el ábside y la fachada donde se perciben elementos mudéjares y barrocos.
Museo de la Marimba – Pertenece a la familia Nandayapa Vargas, quienes siguiendo con la tradición familiar de elaborar marimbas, ofrecen a quién los visita, un recorrido por el taller, en donde se aprecia la elaboración de éste instrumento.
Cascada El Chorreadero – Hermosa cascada de 25 metros de altura, ubicada a 14 kilómetros de Chiapa de Corzo. La mejor temporada para visitar la va de noviembre a marzo.
Parque Nacional Cañón del Sumidero – Es una falla geológica formada hace más de 30 millones de años. La travesía del Cañón es una de lasmás espectaculares de México
HashFlare
Cargar más
Something is wrong. Response takes too long or there is JS error. Press Ctrl+Shift+J or Cmd+Shift+J on a Mac.